Saldrán los primeros semifinalistas

Se conocerá a los dos primeros equipos que avanzan a la ronda de semifinales de la Concachampions, América a pasar arrasando al rival, Tigres a demostrar su calidad

Esta noche en nuestro país quedarán definidos los dos primeros clubes que avancen a la ronda de semifinales, al celebrarse dos de los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf o también conocida como Concachampions.

El primer partido de estos juegos de vuelta de los Cuartos de Final será cuando el equipo de Tigres reciba al campeón de la MLS al Columbus Crew, en la cancha del Estadio Universitario a las 18:45 horas.

Este partido registró en la ida un empate 1-1, en donde los Tigres dejaron de hacer mucho su futbol y ellos mismos se complicaron, al final le dieron vida al cuadro de la MLS, pero se espera que hoy ante su público los Tigres se impongan y avancen.

Por su parte, el segundo compromios del día será el juego que sostendrán el América al recibir la visita del New England y teniendo como escenario la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:36 horas.

Para este compromiso de vuelta el cuadro de Coapa tiene una ventaja de 4 goles a 0, por lo que el New England tendrá que hacer un partido memorable e histórico para avanzar y un día de terror para el América para ser goleado por más de 5 goles y sin anotar, para quedar fuera, todo parece indicar que el marcador es contundente y las Águilas ya están clasificadas, pero este club buscará ganar y golear a su rival.

Para mañana miércoles 10 de abril se tendrán los otros dos juegos entre el Pachuca recibiendo al Herediano en el Estadio Hidalgo a las 18:15 horas, y Rayados de Monterrey ante el plantel del Inter de Miami en el Estadio BBVA en punto de las 20:30, en donde hasta hoy se conocerá si Messi hace el viaje o podría tener minutos, esto ante el mal desempeño que tuvo el cuadro de Miami con la necesidad de hacer un juego perfecto.

Los boletos para este juego de vuelta se agotaron y los aficionados sólo esperan que Lio Messi sí llegue a Monterrey y juegue este duelo crucial para su club.

Lo que es un hecho y sin tener movimientos, la ronda de semifinales ya está definidas, el ganador de la serie entre Tigres y Columbus, se enfrentará al vencedor de la llave entre Monterrey y el Inter de Miami.

Mientras que del juego entre el América ante New England y Pachuca contra Herediano, los ganadores se van a enfrentar entre sí en busca del boleto a la Gran Final de la Concacaf Champions Cup.

Juegos para hoy (Sólo dos partidos)
Martes 9 de abril
Tigres vs Columbus (Global 1-1)
Hora: 18:45
Estadio: Universitario
Canal: Fox Sports y Fox Sports Premium

América vs New England (Global 4-0)
Hora: 20:36
Estadio: Azteca
Canal: Fox Sports Premium

You must be logged in to post a comment Login