“Juan Gabriel está vivo”: Lucía Méndez

La actriz y cantante causó polémica al asegurar que recibió una llamada telefónica de Juan Gabriel, y afirma que el Divo de Juárez está vivo

Una vez más, Lucía Méndez provoca la polémica en redes sociales y se ha tendencia al asegurar que estaba dormida cuando sonó su teléfono celular de un número desconocido, por lo que no contestó, pero fue tanta la insistencia que contestó “y me dijo: ¡Hola mija! y soltó la carcajada”.

Agregó que “luego me dijo: ‘me tienes que ayudar’ y colgó”, fueron las palabras de Lucía Méndez y ante ello afirmó que después de escuchar la voz de Juan Gabriel “me quedé en shock”, y asegura no estar mintiendo y que aún sigue a la espera de poder estar junto a Juan Gabriel.

Por su parte, Lucía Méndez en los próximos días estará estrenando su serie junto a lado de Diego Luna y una nueva película; por lo que estará ocupada en los próximos días, pero pendiente de las llamadas que pudieran llegar del Divo de Juárez.

Otro de los aspectos que llamó la atención es el anunciar que muy pronto regresará a los escenarios con el nuevo concepto musical que se estrenará la primera semana de mayo; Lucía Méndez externó que “vamos a fusionar Vedettes con mis Noches de cabaret (…) Estoy preparando todo mi vestuario, yendo al gimnasio, cardiovascular, vocalizando”.

Lucía Méndez confirma que terminó su amistad con Dulce, aseguró que ella la buscó cuando se enteró que la cantante estuvo en el hospital; ” sí le hablé, le dije: Dulce no tiene nada que ver, el reality es un show. Realmente espero que te alivies, espero estés bien, que no pase nada malo”.

Finalmente, en cuanto al enfrentamiento que tuvo con Madonna, dijo que fue “algo increíble que me pueda pasar. Yo ver a Madonna, sentada y ver a Madonna enfrente, enfurecida conmigo, enfurecida porque no me paraba (…) Dije I call my lawyer y se volvió una de las frases más icónicas de mi persona”, por lo que Lucía Méndez siempre haciendo presencia en cada escenario que se para y ahora lo hizo ante Madonna.

You must be logged in to post a comment Login