Hasta este momento, no se cuenta con información que ayude a su localización.

Bloquean familiares de desaparecidos la autopista Colima-Manzanillo

Horas después de que este domingo 12 de junio, se levantó el bloqueo vehicular en el tramo del libramiento Ejército Mexicano, familiares y amigos de Petra Sánchez ValenciaCarlos Corona González Martín Ángel Corona de La Mora, se manifestaron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima exigiendo apoyo para su localización.

Tras la desaparición ocurrida el pasado viernes 10 de junio en Santa Rita, Manzanillo, no se ha contado con apoyo de las autoridades por ello los manifestantes decidieron bloquear la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la FGE, reclamando apoyo para localizar a sus familiares con vida.

Con pancartas y al unísono de “Sin ellos no nos vamos”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, los manifestantes impidieron el flujo vehicular en ambos sentidos del Libramiento Ejército Mexicano, a la altura del puente que pasa sobre la avenida Niños Héroes.

En el lugar se pueden observar a los manifestantes quienes, apoyados de automóviles y camionetas impiden el tráfico por dicha vialidad.

Los manifestantes indicaron que el bloqueo continuará hasta lograr la localización de Petra Sánchez ValenciaCarlos Corona González Martín Ángel Corona de La Mora quienes viajaban juntos.

Hasta este momento, no se cuenta con información que ayude a su localización.

Recordemos que la mañana de este domingo 12 de junio, se levantó el bloqueo en el tramo del libramiento Ejército Mexicano realizado por familiares de las 2 mujeres que fueron secuestradas el viernes 10 de junio en la ciudad de Colima.

You must be logged in to post a comment Login