Hasta el momento no hay información oficial sobre estos acontecimientos.

Reportan 2 homicidios en diferentes puntos de Manzanillo

De acuerdo con información difundida en medios locales, la tarde de este viernes 13 de mayo se registraron dos homicidios en diferentes puntos del municipio de Manzanillo.

El primer hecho tuvo lugar en un campo deportivo de la delegación de Salagua, hasta donde llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, uno de ellos le disparó con un arma de fuego a la víctima, misma que debido a la gravedad de su heridas quedó sin vida ahí mismo, según reporta Diario de Colima en su portal web.

Por su parte, la agencia de noticias AF Medios dio a conocer que un motociclista fue asesinado mientras circulaba por la calle Pajaritas, en las inmediaciones del Fraccionamiento Marimar. El medio local relata que los agresores se le emparejaron a su víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

En ambos hechos se montó un fuerte operativo de seguridad y las autoridades correspondientes realizaron rondines en los alrededores con el objetivo de dar con los agresores; sin embargo, extraoficialmente se sabe que no hay detenidos.

Hasta el momento no hay información oficial sobre estos acontecimientos.

You must be logged in to post a comment Login