Finalmente, señaló que este 10 de mayo se implementará un operativo para mantener el orden vial en las inmediaciones del panteón

Prevé Ayuntamiento de Colima 2 mil visitantes en panteón por Día de las Madres

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, informó que el ayuntamiento prevé la visita de 2 mil personas este 10 de mayo en el cementerio municipal, motivo por el cual se habilitarán los tres accesos y se ampliará el horario de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Según detalla un comunicado de prensa, la alcaldesa municipal destacó que se mantendrán los protocolos sanitarios, como el uso obligatorio del cubrebocas, pero sin acotar el aforo de personas, como sucedió en años anteriores por la pandemia, y precisó que no habrá restricciones de edad y se permitirá el ingreso de grupos musicales.

Además, resaltó que el Ayuntamiento de Colima dispondrá de cuatro tríos musicales que estarán tocando en las diferentes secciones del panteón, de 6 de la tarde a 8 de la noche, para que las y los visitantes puedan acompañar a sus seres queridos con música.

Margarita Moreno indicó que se prohibirá el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas al interior del Panteón Municipal, pero sí se permitirá la venta de flores y comida en la periferia, como se ha hecho tradicionalmente, siguiendo las medidas sanitarias.

Finalmente, señaló que este 10 de mayo se implementará un operativo para mantener el orden vial en las inmediaciones del panteón, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar sus precauciones si van a circular por la zona.

You must be logged in to post a comment Login