Juan Pablo de Manzanillo: “Está bien, sirve para que nos llegue más turismo aquí en Manzanillo, tenemos hasta más chamba”.

Turistas dan su punto de vista sobre el mantenimiento que recibirá el Pez Vela en Manzanillo

La escultura del Pez Vela, ubicada en el Centro Histórico de Manzanillo, recibirá mantenimiento por parte de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), en coordinación con el Ayuntamiento del municipio, con el objetivo de embellecer el centro.

Diario de Colima realizó un sondeo para saber la opinión de los que visitaron el jardín Álvaro Obregón, sitio donde se encuentra este monumento, y esto fue lo que respondieron:

Leti de Coahuila: “Me parece muy bien, todo tiene que estar actualizado y a Manzanillo le ha faltado mucha actualización de infraestructura, para que sea realmente un puerto de primera, como lo merece”.

Lulú del Estado de México: “Qué bueno que le den mantenimiento, que se modernicen las cosas para que sea más atractivo para el turismo”.

Benjamín de Guadalajara: “No soy de aquí, pero está bien, para que se vea más bonita la zona turística, toda la gente que viene, al llegar aquí es lo primero que visita, al pez vela y presumir que vino a Manzanillo, Colima”.

Elías Cortés, de Michoacán: “Mientras sea para bien, yo creo que es agradable que lo modifiquen, entre más vista le den más turismo”.

Juan Pablo de Manzanillo: “Está bien, sirve para que nos llegue más turismo aquí en Manzanillo, tenemos hasta más chamba”.

 

Este trabajo de rehabilitación de la escultura del pez vela, detalla en la convocatoria de licitación, publicada en CompraNet el 19/04/2022, el lunes 25, las empresas interesadas realizaron una visita al lugar de los trabajos, posteriormente se realizó una junta de aclaraciones en oficinas de Asipona Manzanillo, donde finalmente el próximo 2 de mayo a las 4 de la tarde, se hará la presentación y apertura de proposiciones.

You must be logged in to post a comment Login