Incrementan casos de covid-19 en la entidad

La Secretaría de Salud del Gobierno del estado informó que se registró un incremento en la entidad esto con 36 casos nuevos y una defunción por el nuevo coronavirus Covid-19. Hubo 23 mujeres diagnosticadas como positivas al virus del SARS-CoV-2, de…









