Indira anuncia ‘ColiBecas Computadoras’ para maestras y maestros

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, anunció el programa ColiBecas Computadoras para todas las maestras y maestros del estado durante el próximo ciclo escolar, al encabezar este lunes el homenaje al Magisterio Colimense por su día social, donde les…









