Escala el Everest por los niños de AMANC Colima

La presidenta de AMANC Colima, Soraya Acuña Martínez, dio a conocer que Rafa Jaime Jaramillo se ha sumado al apoyo de niñas y niños con cáncer.

Como parte del proyecto “Cordada Obscuras”, Rafa Jaime Jaramillo, sobreviviente de cáncer infantil, quien perdió la vista de un ojo a los 5 años de edad y a los 18 años quedó completamente ciego, está escalando el Everest y se sumó una vez más al apoyo de niñas y niños con cáncer, y dijo “yo me voy a ir a escalar el Everest, pero no quiero hacerlo solo, quiero que sea con causa, y decidió que era para los niños a AMANC Colima”.

Acuña Martínez dijo que la meta con Rafa Jaime es reunir 400 mil pesos, y la convocatoria estará abierta hasta el día 10 de junio.

Por lo anterior, la presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer, Colima, invitó a las y los colimenses a que a través de su plataforma “EVEREST contra el cáncer infantil” se sumen a la donación o si necesitan recibo deducible de impuestos se comuniquen a AMANC a través de sus redes sociales.

“Lo maravilloso de esto es que pasamos de una subasta de arte a un evento deportivo internacional. La meta con Rafa Jaime es poder reunir 400 mil pesos, los invitamos a que participen, que se sumen donando, que sigan compartiendo en redes sociales. Hay videos muy emotivos donde él está comprometiéndose y donde estamos subiendo con él paso a paso”, comentó.

Soraya Acuña refirió que Rafa Jaime es sobreviviente del cáncer, “él quedó con una discapacidad, pero está triunfando, es un conferencista internacional y una persona que nos motiva a seguir adelante”.

De igual manera, refirió que Rafa Jaime calcula llegar a la cima del Everest el próximo 18 de mayo, “es un reto admirable estar escalando el Everest y con una discapacidad como es la ceguera, tiene un mérito increíble, y que lo haga por los niños de AMANC en Colima, eso nos da otra proyección”.

Compartir
Redaccion
Redaccion