El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace de la Feria del Libro de Manzanillo 2022(https://bit.ly/FeriaDelLibroManzanillo2022).

Invitan a la Feria del Libro de Manzanillo del 19 al 22 de mayo

Con una oferta superior de 35 mil libros a precios módicos, editoriales invitadas, librerías independientes, conferencias, presentaciones, talleres, pabellón artesanal, cafetería, conciertos musicales, cuentacuentos, ajedrez, cine y más, la Alcaldía de Manzanillo invita a su Feria del Libro del 19 al 22 de mayo, a celebrarse en la Plaza Juárez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se informó que la Feria del Libro de Manzanillo se inaugura este jueves 19 a las 10 de la mañana en la Plaza Juárez donde se habilitarán dos foros.

Ese mismo día, a las 11:30 se presenta el libro Inchi Farole, de Francisco Hinojosa. La conferencia “Alianzas y Ferias de libro”, con Selene Chávez se realizará también en esa jornada y para cerrar se ofrecerá a las 9 de la noche la obra de teatro “Victoria madre, leona de la patria”.

El viernes 20 de mayo, las actividades en el Foro A, comienzan también desde las 11 de la mañana con presentación de libros. A las 4 de la tarde destaca La maleta de Hemingway, con Jesús Quezada; a las 5 la conferencia “Patrimonio y promoción cultural desde la función pública”, y a las 9 de la noche el concierto musical “La Guitarra de Perú entre Alemania y México”, con Juan Carlos Arancibia.

En la Feria del Libro, el sábado, se presentará el libro Por eso escuché la lumbre, de Hortensia Carrasco Santos; a las 6, Guillermina Cuevas y René Hernández tendrán una intervención de literatura y música denominada “La vejez no quita lo cachondo”, mientras que a las 9 de la noche se realizará el concierto Sabro-Cuba con Los Hernández.

Finalmente, el domingo a las 5 de la tarde se presenta el libro “Breve historia del Palacio Municipal de Manzanillo; a las 6 la alcaldesa Griselda Martínez dictará la conferencia “Importancia de la promoción de la lectura en la era digital”, y a las 9 de la noche se presentan Los Nakos.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace de la Feria del Libro de Manzanillo 2022(https://bit.ly/FeriaDelLibroManzanillo2022).

You must be logged in to post a comment Login