Canelo y Munguía, en su primer cara a cara

Se realizó la presentación de la pelea; los protagonistas han señalado que: ‘Es la pelea perfecta’

Por primera ocasión Saúl Canelo Álvarez y Jaime Munguía tuvieron su primer cara a cara, al celebrarse la presentación de la pelea que estarán protagonizando este próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el tapatío pondrá en juego ante el tijuanense sus cuatro cinturones de campeón mundial de peso supermediano (168 libras).

En esta presentación y conferencia de este combate, los dos boxeadores mexicanos tuvieron la oportunidad de ofrecer sus primeras impresiones sobre el combate que estelarizarán en la ‘Ciudad del Pecado’.

Canelo Álvarez alabó lo que ha hecho hasta el momento su rival, quien llega a este duelo con un récord invicto de 43-0 (34 KO’s); “estoy orgulloso de lo que ha logrado Jaime Munguía. Sé que tengo un rival fuerte, que tira golpes duros, eso significa que va a ser una gran pelea para la historia de México”.

Por su parte, Jaime Munguía dijo que “la verdad que es un gran logro estar enfrentando pues al peleador más grande de esta época y al peleador mexicano que tiene las cuatro fajas, la verdad que estoy contento y muy motivado por esta pelea del 4 de mayo… es el mayor compromiso que he tenido en mi carrera, pero me voy a preparar muy fuerte y vamos a buscar esa victoria”.

You must be logged in to post a comment Login