Tigres y Pachuca van por el pase a Cuartos

Pachuca recibirá a Philadelphia Union y Tigres en casa hará lo propio ante Orlando City; ambos partidos están empatados sin goles en la ida

Esta noche los equipos mexicanos estarán buscando concretar su pase a la ronda de Cuartos de Final de la Concachampions, cuando enfrenten Tigres y Pachuca enfrenten sus respectivos encuentros ante equipos de la MLS.
El primer equipo mexicano que entrará en actividad son los Tuzos de Pachuca y recibirá la visita del cuadro de Filadelfia Union; recordando que en la Ida concluyó sin goles, por lo que el duelo de esta noche es crucial para el equipo de Guillermo Almada, quienes deberán buscar el triunfo y el pase.

Es importante recordar que en la Concachampions sí cuenta el gol de visitante, por lo que Pachuca tendrá que estar atento a no cometer fallas en la defensa y que esta situación no afecte su objetivo de avanzar en esta fase en su cancha.

Sin embargo, los Tuzos deberán estar acertados en el ataque, ya que la falta de contundencia en el primer juego evitó que llegaran con una ventaja cómoda.

Para esta noche, también los Tigres no pudieron sacar ventaja en su visita a la cancha de Orlando City la semana pasada y el resultado final quedaron empatados sin goles; es por ello que hoy quieren demostrar su calidad y avanzar en este campeonato de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Así que los conjuntos que comandan Robert Dante Siboldi los Tigres y Guillermo Almada con Pachuca están obligados a hacer pesar su localía y evitar el fracaso en este certamen.

En lo que respecta a los “Tuzos” de Pachuca están en buen ritmo y con buenos resultados en la Liga MX; sin embargo, los Tigres han ido a la baja, por lo que tendrán que buscar en la Concachampions mostrar un mejor ritmo y así poder llegar al Mundial de Clubes 2025.

Juegos de Vuelta de Concachampions
Pachuca vs. Philadelphia Union (Global: 0-0)
Hora: 18:15 horas
Estadio: Estadio Hidalgo
Canal: FOX Sports

Tigres vs. Orlando City (Global: 0-0)
Hora: 20:30 horas
Estadio: Universitario
Canal: FOX Sports

You must be logged in to post a comment Login