¡Oficial! Habrá tercera edición del All-Star Game, entre Liga MX y MLS

Este juego de las Estrellas entre los mejores elementos de la Liga de futbol mexicano ante los mejores de la Liga estadounidense se verán las caras ahora en el estadio Lower.com Field de la ciudad de Columbus, Ohio.

Fue a través de las redes sociales de la Liga MX, así como de la MLS que se hizo oficial la tercera edición del All-Star Game o Juego de Estrellas, encuentro que tendrá como sede la ciudad de Columbus, Ohio; duelo que será una lluvia de granes jugadores, entre ellos Lio Messi.

A través de un comunicado por parte de la Liga MX se confirmó que “el equipo de estrellas de la LIGA MX estará integrado por 26 jugadores y más adelante se dará a conocer el proceso de selección del plantel; el equipo de la MLS se integrará de 12 jugadores votados por los fans y 12 jugadores elegidos por el entrenador Wilfried Nancy, así como dos futbolistas elegidos por el Comisionado Don Garber”.

Sin duda este anuncio ha causado mayor expectación porque este 2024 quedará registrado como el primer Juego de las Estrellas 2024, en que estará participando el argentino Lionel Messi desde su llegada al futbol de Estados Unidos, juego se estará disputando el próximo 24 de julio en el estadio Lower.com Field.

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola explicó que “es un privilegio participar en el MLS All-Star Game 2024 por tercera vez. La LIGA MX reunirá a sus mejores jugadores para formar un equipo competitivo. Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS”.

En cuanto a la vicepresidente ejecutivo de Propiedades y Eventos de la MLS, Camilo Durana declaró que “estamos emocionados de ser anfitriones de la LIGA MX en el MLS All-Star Game 2024 presentado por Target, mostrando a las estrellas globales y en ascenso de nuestras ligas, y la fortaleza de nuestro deporte en Norteamérica”.

Esta representante de la MLS explicó que el 23 de julio se disputará en Columbus el MLS Skills Challenge que consistirá en competencias de tiro, control, centro y voleas, pases y travesaño. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 8 de marzo.

En la historia de estos juegos, hasta el momento el equipo de la Liga MX no ha podido llevarse la victoria, en el primer duelo empataron 1-1 y en el segundo perdieron por 2-1; por lo que se espera un juego por el tercer lugar donde estará en juego el orgullo de ambas ligas.

You must be logged in to post a comment Login