Alexis Vega acepta cuidados especiales en su rodilla

Alexis Vega, delantero del Toluca, habló de la tranquilidad por no tener problemas con su rodilla derecha en el actual Clausura 2024 de la Liga MX. En entrevista, el delantero de los Diablos Rojos aceptó que la última parte de su estancia con el Guadalajara no fue de lo más cómoda.

“Mucha gente habla y se ponen muchas cosas sobre mi rodilla, es verdad que es una rodilla lastimada, con tres cirugías, hasta en Chivas los últimos partidos jugaba con mucho dolor, ahora con Toluca he estado muy feliz porque no me ha dado ninguna molestia”.

El ofensivo externó cuál es el trabajo que actualmente lleva con el cuadro de los Diablos Rojos para evitar que vuelva a tener una nueva recaída o sienta dolor.

“Todos los días en el gimnasio fortalezco, ahora también tengo una sesión especial para meterle un poco más de fuerza para que no se resienta, el mantenimiento que le debo de dar, terminando los partidos y los entrenamientos sí o sí tengo que estar con hielo, tratar de cuidar lo más que se pueda para que no vuelvan esos dolorcitos que sin duda alguna son un poco molestos para poder jugar al futbol”.

Alexis de igual forma habló de la felicidad que le dio el poder completar 90 minutos después de varios meses, en el triunfo de Toluca ante Santos el pasado 22 de febrero.

“La verdad que me encuentro muy bien, fueron muchísimos partidos este mes, si cansado, tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos, pero contento, trabajando, también muy feliz, disfrutando mucho porque la rodilla no me ha dado ningún problema”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login