Le pone Xóchitl fecha al debate

La precandidata presidencial de oposición reta a Claudia Sheinbuam a debatir antes de terminar el proceso de precampañas.

CDMX.- La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz convocó a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum a sostener un debate este miércoles o jueves, antes de que finalicen las precampañas este jueves 18 de enero.

A través de un video publicado en redes sociales, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México llamo a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México a debatir sobre seguridad, salud y corrupción, los temas que más le preocupan a la sociedad mexicana.

“A ver Claudia, si ya te dieron permiso. Te reto a un debate este miércoles o jueves para hablar de seguridad, salud y corrupción. Estoy segura que a los mexicanos les encantaría y a mí también. Sería padrísimo, ¿no?”, dijo Gálvez Ruiz en el video.

El pasado domingo en la Ciudad de México, la precandidata del PAN, PRI y PRD llamó a debatir entre las dos: “señora Sheinbaum: si le dan permiso, nos vemos en los debates”.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el mensaje de la precandidata Xóchitl Gálvez ha sido contundente, robusto y completo, lo que se ha traducido en lleno total en los eventos que ha tenido en distintos puntos del país.

“Además de plazas llenas, vemos a gente entusiasmada, con esperanza y emoción y esta precampaña ha venido de menos a más”, destacó.

El jefe nacional de los panistas agradeció también a los diputados el trabajo que se hizo en Ciudad de México para detener a la fiscal carnala, Ernestina Godoy. “Ahí es donde se demuestra el valor, el coraje y las agallas”, afirmó.

You must be logged in to post a comment Login