Elementos de Protección Civil (UEPC) del Estado de Colima, fueron enviados al estado de Guerrero para localizar a colimenses que se encontraban en aquella entidad afectada por el paso del huracán ‘Otis’ (máxima categoría 5 en la escala Saffir-Simpson).
Este pasado domingo se logró ubicar a dos familias originarias del puerto de Manzanillo, quienes se reportan en buenas condiciones de salud.
La dependencia estatal dio a conocer que los oficiales que se encuentran desplazados en Acapulco, continúan con su labor para localizar a la mayor cantidad posible de colimenses.
Abel Cabrera Pulido, de 75 años de edad, junto a su familia; y Patricia Flores Salas, de 49 años de edad. Ambas familias se encuentran en buenas condiciones de salud.
Durante las jornadas de búsqueda de colimenses no localizados en la ciudad y puerto de Acapulco, tras el paso de ‘Otis’, de manera complementaria también apoyan a los diversos cuerpos de auxilio guerrerense y se han sumado a la liberación de calles y caminos, para abrir la circulación en distintas vialidades, recibiendo el agradecimiento de la población guerrerense, al percatarse que realizan labores de apoyo, procedentes desde el estado de Colima.




