Logró divorciarse del fantasma con el que se casó

Por medio de un exorcismo, Rocker Brocarde logró divorciarse del fantasma con el que se casó

Londres.– Rocker Brocarde es una mujer que se divorció de un fantasma gracias a un exorcismo; te contamos su peculiar historia.

Tras unos meses de matrimonio, la cantante y poeta, Rocker Brocarde de 38 años de edad, decidió separarse del fantasma con el que contrajo nupcias.

Por más inverosímil que suene, Rocker Brocarde -originaria del Reino Unido- se casó con un espíritu llamado Edwardo, el cual según ella es un soldado victoriano.

Su boda ocurrió en la noche de Halloween pasada en una capilla abandonada y se fueron de miel a Barry Island, en Gales, e invitaron a vivos y muertos como Marilyn Monroe, Elvis y Enrique VIII.

No obstante, Rocker Brocarde ya no quiere continuar casada con el fantasma por lo que recurrió a un exorcismo para separarse de él.

Rocker Brocarde se divorció de su esposo fantasma gracias a un exorcismo; él no quiere dejarla

De acuerdo con el medio Daily Star, Rocker Brocarde recurrió al exorcismo para separarse del fantasma con el que se casó, ya que el espíritu le hizo vivir un infierno.

Brocarde admitió haber tenido y sufrir “profundo pensamientos oscuros” en los últimos meses de su vida, por lo que decidió romper su matrimonio con Edwardo.

Y aunque recurrió a un consejero matrimonial para salir adelante con su pareja, Rocker Brocarde dice que su esposo no se tomó en serio las cosas.

Ya que solo hacia “gritos de un bebé que llora”.

Llegando a la conclusión de que debían separarse haciendo un exorcismo que ocurrió el pasado mes de abril en el mismo lugar donde se casaron.

El problema es que el fantasma no ha dejado de molestarla, debido a que no quiere salirse de la relación.

Rocker Brocarde no creía en fantasmas hasta que conoció a su marido

Rocker Brocarde aseguró que era escéptica a los fantasmas hasta que conoció a su exmarido.

Brocarde y Edwardo se conocieron cuando él apareció en el cuarto de ella el año pasado. Sin embargo, las cosas nunca marcharon bien desde su boda.

Esto porque el fantasma, según el testimonio de esta mujer, arruinó la boda haciendo un comentario inapropiado sobre Marilyn Monroe.

La luna de miel también fue todo un fiasco porque Edwardo dejó cubierta de arena a Rocker Brocarde y con un cono de helado en la cara al intentar ser romántico.

De sus experiencias traumáticas con su exmarido fantasma, Rocker Brocarde lanzó su más reciente sencillo Just Another Anthem.

You must be logged in to post a comment Login