Comitiva de Países Asiáticos visita al Puerto de Manzanillo

Una comitiva perteneciente a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), visitó este martes las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, quienes hicieron un reconocimiento al puerto colimense “por la seguridad y calidad en sus operaciones”.

La embajadora de Filipinas y los embajadores de Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam se reunieron con actores portuarios locales para conocer y apreciar el funcionamiento del puerto de Manzanillo. Además, realizaron visitas a las diversas áreas del puerto y se presenció una inspección a contenedores, demostrando así la eficiencia, seguridad y calidad de las operaciones.

La embajadora Lilybeth R. Deapera y los embajadores Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono, Muzafar Shah Bin Mustafa, Paisan Rupanichkij y Hoahn Nam Nguyen expresaron su agradecimiento y reconocimiento a la Administración Portuaria de Manzanillo por ser un enlace clave para sus países en el comercio bilateral.

Estos países asiáticos tienen una amplia estrategia para el desarrollo económico, por lo que el intercambio de diversos productos a través de nuestro puerto resulta clave para ambas regiones.

You must be logged in to post a comment Login