El Abierto de Tenis Los Cabos tendrá lugar del 1 al 6 de agosto.

Prevén deje el ATP250 derrama económica de 105 mdp

Los Cabos, Baja California Sur.- Una derrama económica aproximada de 105 millones es la que se prevé deje la celebración del Abierto de Tenis de Los Cabos que en su sexta edición se realizará del 1 al 6 de agosto.

A unos días de que arranque el evento de corte internacional, el director del ATP250, José Antonio Fernández, se reunió con autoridades municipales cabeñas para afinar los últimos detalles de lo que será esta justa deportiva que se desarrollará de manera cien por ciento presencial.

El director del Abierto de Tenis, José Antonio Fernández, resaltó que al ser Los Cabos la sede del internacional un evento, se pone a sudcalifornia en vista de todo el mundo, pues en anteriores ediciones la cobertura del torneo a cargo de más de 76 medios de comunicación, alcanzó a más de 150 millones de espectadores en los 5 continentes.

Ello, además de la promoción y exposición del destino, genera derrama económica considerable para los sectores servicios, comercio, turismo y transporte, que es esta edición se prevé llegue a los 105 millones de pesos.

You must be logged in to post a comment Login