Los Rojiblancos comenzaron la pretemporada con una victoria

  1. Arrancó la etapa de pretemporada en la fase de partidos de preparación para Chivas, y lo hicieron enfrentándose a Caimanes de Colima, club de Liga Premier, en Barra de Navidad, Jalisco, al cual superaron por 4-0 en duelo disputado a cuatro tiempos de 25 minutos cada uno de ellos.

Por los estelares rojiblancos, Walter Gael Sandoval se encargó de abrir el marcador, por la vía del penal. El gol cayó prácticamente en el último minuto del segundo lapso.

 

El penal se lo cometieron al propio Sandoval, quien intentó una jugada individual por la banda izquierda. Al ingresar al área, trató de pasar entre dos zagueros del cuadro de Colima y le cometieron la falta que el propio Sandoval convirtió en gol.

 

El mismo Gael tuvo otra ocasión muy clara en el primer lapso. Tras un par de rebotes, solo y con el arquero vencido, Gael envió su disparo por un costado del arco. José Juan Macías, ángel Zaldivar y Carlos Cisneros se encargaron de completar la goleada.

 

Chivas podrá contar con Gael Sandoval, quien volvió pidiendo una oportunidad con los rojiblancos. La directiva informó que su estadía dependería de someter su funcionamiento en la pretemporada, a un análisis de su desempeño.

 

Chivas formó con sus once titulares encabezados por el joven arquero Raúl Rangel; Alan Mozo, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco y Miguel Ponce en la línea defensiva. Alan Torres, Pável Pérez y Gael Sandoval en mitad de cancha, junto a Paolo Yrizar y Sebastián Martínez en el ataque.

 

Chivas regresa a Guadalajara tras el amistoso y tendrá descanso el fin de semana. El próximo lunes viajará a Estados Unidos para enfrentar dos amistosos ante Santos y Atlas.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login