Las víctimas fueron localizadas en la colonia Villas de Alameda, del municipio de Villa de Álvarez. 

Hallan muertos a 2 menores de edad desaparecidos en Colima

En Colima fueron hallados muertos dos menores de edad que se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado viernes 27 de mayo del 2022; la noticia fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante un comunicado que fue compartido en su sitio web y en sus redes sociales oficiales.

Dos menores de edad desaparecidos en Colimahallados muertos en Villa de Álvarez

La dependencia detalló que abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte de los dos menores de edad por los cuales se tenían denuncia por desapariciónque fueron levantadas por sus familiares.

  • Las víctimas fueron localizadas en la colonia Villas de Alameda, en el municipio de Villa de Álvarez.

Fue mediante un reporte que la FGE de Colima se enteró de que en la referida colonia fueron localizados dos menores de edad, de 14 y 16 años, respectivamente, los cuales ya estaban muertos.

“En consecuencia, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias y determinar las líneas de investigación que permitan esclarecer lo sucedido”

Fiscalía General del Estado

Peritos forenses coadyuvaron en la fijación de indicios y el traslado de los cadáveres a las instalaciones de la dependencia para la práctica de las necropsias correspondientes.

Uno de los cuerpos fue ya plenamente identificado por los familiares, mientras que el otro todavía está en ese proceso de identificación.

“Desde el momento del reporte de las desapariciones, la Fiscalía General del estado ha mantenido comunicación constante con los familiares de los jóvenes”.

Fiscalía General de Colima

Según el boletín emitido, la corporación continúa con las pesquisas bajo los protocolos establecidos hasta lograr el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.

“Esta información es de carácter preliminar, y puede tener modificaciones de acuerdo con los avances en el proceso de investigación”

You must be logged in to post a comment Login