Finalmente, Ricardo Casas proporciona su número contacto para los interesados: 0018182623939.

Ricardo Cazas, productor de la compañia Hyper production, dijo en entrevista para Diario de Colima, que el destino turístico de Manzanillo es un punto que reune un sinnúmero de cualidades turísticas naturales en donde se puede realizar deportes acuáticos y terrestres.
Precisa que Manzanillo “es un lugar que no se ha explotado mucho, tenemos muchos lugares hermosos en la entidad colimense y por ende el mundo entero debe conocer, por ejemplo, Manzanillo aun no es muy conocido en la república”.
Ricardo, quien es oriundo de Cuauhtémoc, es conciso al señalar: “todos hablan de Cancún, de Puerto Vallarta, pero de Manzanillo, muy poca gente lo conoce y eso es lo que queremos hacer”.
Dice Casas que hay dar conocer la marcas Colima y Manzanillo pero que un mediano plazo sean referentes y por ello se trabajará con ahínco para lograr esta meta.
Sin perder de vista, se tiene que explotar todas las cosas bonitas que tiene Manzanillo y Colima en donde concreta el promotor. “Lo que estamos haciendo es capacitar a los, muchachos y muchachas que son los nuevos talentos”.
Recalca Ricardo que ocupan en el equipo otras 4 mujeres, teniendo como perfil que les guste los deportes extremos.
Especifica Ricardo que van a producir tanto tierra como mar, “vamos a estar tambien en las montañas, tanto volando y en tierra con  motocros”.
Colima es un paraíso que no ha sido explotado y tiene muchos lugares, “siendo realistas muchos colimenses no conocen el estado, por eso, lo que tenemos que hacer es dar a difusión a las partes turísticas.
“Invitamos a la gente que nos apoye, esto es un proyecto colimote que se llama Hyper Garage Colima Mx, estamos haciendo reality para buscar nuevos talentos, necesitamos más colimenses para que se sumen” precisó Ricardo Cazas.

El productor tiene confianza que muy pronto estará conformado el equipo tanto femenil como masculino, “estamos buscando talentos  mujeres para completar el número necesario, vamos hacer parapente, paracaidismo, cualquier deporte acuático o terrestre para dar a conocer Colima todo sus lugares”.
Especifica que la edad de los participantes deben ser personas mayores de edad, desde los 23 a los 40, 50 años, no hay límite de edad, que nos les importe mojarse o enlodarse.
“Estamos en busca de mas locaciones naturales en donde la entidad tiene de todo”, dijo Ricardo Cazas.

“Estamos en La Boquita en Manzanillo ya que es un lugar perfecto para entrenar con motos acuaticas; dentro de 15 días vienen más elementos en camino para seguir con este trabajo”, explicó el productor.
Finalmente, Ricardo Casas proporciona su número contacto para los interesados: 0018182623939.

You must be logged in to post a comment Login