Hasta el momento no hay información oficial o personas detenidas.

Asesinan a 2 mujeres e incendian paquetería en pleno centro de Colima

La noche de este viernes 20 de mayo se registró una importante movilización policiaca en el centro de la ciudad de Colima, luego de que se reportaran disparos de arma de fuego y el incendio de un negocio de paquetería ubicada sobre la avenida Rey Colimán. Dos mujeres murieron.

El negocio de paquetería atacado se encuentra sobre la avenida Rey Colimán, muy cerca del jardín Núñez y de la calle Nicolás Bravo, en pleno centro de la capital del estado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, dos delincuentes bajaron de un vehículo e ingresaron al negocio disparando armas de fuego. Dos mujeres, al parecer empleadas, habrían sido el blanco.

Otras versiones no confirmadas explican que los criminarles habrían lanzado hasta 2 artefactos explosivos que provocaron el incendio del negocio.

Tras la alerta, agentes de las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales montaron un operativo de seguridad.

Se presentaron ambulancias y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para extinguir el fuego. Varios vecinos y transeúntes lo habían intentado ya.

Por desgracia y tras ser controlado el incendio, se localizaron en el interior del inmueble los cuerpos de las 2 víctimas.

Hasta el momento no hay información oficial o personas detenidas.

You must be logged in to post a comment Login