Para cerrar con broche de oro, y ante un público ávido de entretenimiento, se presentó el Colectivo Trans quien trajo un espectáculo colorido y de gran interacción.

Feria de Manzanillo inicia semana con diversidad de talentos

Manzanillo, Col.- En su última semana, las tradicionales Fiestas de Mayo de Manzanillo continuaron con los eventos gratuitos para todos los gustos. El gran escenario, este lunes, fue la sede donde participaron niñas, niños, jóvenes y adultos que compartieron sus talentos con todas y todos los visitantes.

Las presentaciones iniciaron desde las 6 de la tarde con una colección de bailes modernos, de la escuela SDA, la cual estuvo cargo de niñas y niños de distintas edades, poseedores y poseedoras de grandes talentos y aptitudes.

Con características similares, la escuela Just Dance hizo lo propio al adueñarse del escenario con rutinas musicales, en grupo y solista, presentaciones que provocaron los aplausos del público.

La Feria de Manzanillo trajo variedad de eventos este inicio de semana; la versatilidad del Amigo del Tiempo, Oscar Martín Ceja trajo canciones que tuvieron éxito hace algún tiempo y que fueron interpretados por Juan Gabriel, Rigo Tovar, Marco Antonio Solís, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, y ante un público ávido de entretenimiento, se presentó el Colectivo Trans quien trajo un espectáculo colorido y de gran interacción.

Para este miércoles 11 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, se presentará el Festival Cheer, a las 7 estampas folclóricas con Ballet Cihuacoatl de Cihuatlán, Jalisco y a las 8 de la noche la presentación de Contempo. Todos los eventos de las Fiestas de Mayo son gratuitos.

You must be logged in to post a comment Login