Con este evento de estrellas se busca motivar a los jugadores para que den lo mejor en todos los encuentros que se disputen.

Comienza el torneo “Jesús Gavia” en Manzanillo

Mañana domingo dará inicio el torneo categoría abierta “Jesús Gavia Arceo” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, que preside Iván Miranda, las acciones darán inicio con el duelo Aguiluchos de Sahuayo ante Piratas El Grullo-Autlán.

El encuentro inaugural se jugará a las 10:15 de la mañana, en el diamante “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

Los Aguiluchos son los actuales campeones de la categoría, pero enfrente tendrán a una novena de mucha tradición en la región.

Posteriormente, a la una de la tarde, en el mismo diamante “Francisco García Orizaba”, el equipo de Venados de Jalipa buscará su primera victoria del torneo ante Guerreros de Maney. Descansa Mezcaleros de Tonaya.

JUEGO DE ESTRELLAS

La mesa directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo anunció que tendrá un Juego de Estrellas para la categoría de Iniciación del 17 al 19 de mayo del presente año, con varios eventos programados.

Las nominaciones para los jugadores (posición por posición) que tendrán participación se están llevando a cabo por las redes sociales mediante votación.

 

Con este evento de estrellas se busca motivar a los jugadores para que den lo mejor en todos los encuentros que se disputen.

You must be logged in to post a comment Login