Felipe Luna dijo que una vez teniendo éxito con este Vive Manzanillo 2022, están trabajando con todos los niveles de Gobierno para unir esfuerzos y se pueda hacer un segundo a finales de año.

Manzanillo está estancado y necesita renovar su estrategia de promoción turística: Felipe Luna

Al informar que próximamente se realizará el evento Vive Manzanillo 2022 y que en esta ocasión se modificó el formato, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Colima, Felipe Luna Cortés, habló de la necesidad de cambiar la estrategia de promoción turística, pues el municipio porteño está estancado en este rubro y es momento de renovarse.

En ese sentido, informó que una vez superada la pandemia de Covid-19, lo que ahora se busca con el evento Vive Manzanillo es que todos aquellos agentes de viajes que alguna ocasión han tenido contacto con la ciudad o que no lo han conocido, traerlos al destino, enseñarles las bondades que tiene, “que vean todo lo que podemos ofrecer y ellos puedan decidir en un futuro si a todos sus clientes los mandan a Manzanillo”.

Indicó que dicho evento se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo y hasta el momento ya han confirmado su participación 200 agentes de viajes, de las zonas centro, bajío y occidente del país.

“Empezamos con una meta de 100, luego subió a 150, después 200 y ahorita traemos capacidad hasta para 400 solicitudes, la realidad de las cosas es que dijimos, ‘vamos hacerlo con cautela, vamos hacerlo con calma’, y posiblemente hagamos otro al término del año”, mencionó.

Felipe Luna dijo que una vez teniendo éxito con este Vive Manzanillo 2022, están trabajando con todos los niveles de Gobierno para unir esfuerzos y se pueda hacer un segundo a finales de año.

“Tenemos unos tours que vamos hacer de las bondades de Manzanillo, hablamos con nuestros compañeros de Colima y también ellos se van a unir, así como los de Cuyutlán y Comala”, dijo para concluir.

You must be logged in to post a comment Login