Griselda Martínez invita a disfrutar de este gran espectáculo. Serán 85 artistas en escena, evento gratuito en el Centro de Manzanillo.

Fiestas de Mayo abrirán con la Banda Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de Marina

Manzanillo, Col.- Integrado por 85 elementos, el Coro, Banda Sinfónica y Mariachi de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se presentará este viernes 29 de abril a las 8:30 de la noche en la explanada del Pez Vela, como parte de la inauguración de la edición 91 de las tradicionales Fiestas de Mayo. También se coronará a Coral Zavaleta como Embajadora de nuestros máximos festejos. La presidenta Griselda Martínez, invita a toda la población a disfrutar de este magnífico espectáculo gratuito.

Desde la Ciudad de México llegarán a Manzanillo los elementos adscritos de la SEMAR, quienes han destacado en el mundo de las artes con su gran Coro, Banda Sinfónica y Mariachi, ejecuciones con las cuales les ha valido para obtener numerosos reconocimientos a lo largo y ancho del país. De acuerdo con la alcaldesa Griselda Martínez, se trata de una gran distinción que el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, ha tenido para con Manzanillo, y que engalanará la inauguración de las Fiestas de Mayo.

Es importante destacar que todos los eventos de la edición 91 de nuestros máximos festejos son gratuitos.

You must be logged in to post a comment Login