José Manuel Figueroa dijo que la escultura se parecía más a Pedro Rivera que a su padre.

A José Manuel Figueroa no le gusto busto de Joan Sebastian

A José Manuel Figueroa no le gusto busto de Joan Sebastian, el 8 de abril se presentó un busto en honor al compositor y cantante guerrerense, pero su hijo ha dicho que está decepcionado de la escultura y que la considera “reprobada”.

La escultura que se localiza en Taxco levantó algunas críticas en redes sociales pero fue el propio hijo del artista quien quien declaró que consideraba “reprobada” la escultura.

“Lo que se quería lograr no se logró, de mi parte está completamente reprobado”, además, José Manuel Figueroa dijo que la escultura se parecía más a Pedro Rivera que a su padre.

“Yo creo que le iba a dar mucho gusto el homenaje que le hicieron a don Pedro Rivera. Se agradece el gesto, gracias de verdad. Yo creo que lo organizaron pésimo, fatal”, bromeó.

Posteriormente, José Manuel Figueroa presentó desde su cuenta de Instagram un modelo para una nueva estatua de cuerpo entero de su padre.

“Quiero su opinión. Les quiero compartir el primer boceto de esta escultura de mi padre Joan Sebastian. Estaré a la espera de sus comentarios, está en proceso. Bonito día, mi gente”, escribió.

En la escultura Joan Sebastian aparece montando a caballo mientras canta. El modelo ha sido bien recibido por sus seguidores.

You must be logged in to post a comment Login