La alcaldesa pidió a las y los visitantes a mantener la feria limpia y que se diviertan de manera responsable para que haya orden, y un ambiente sano y familiar.

Ayuntamiento de Manzanillo festejará a niñez y mamás, en el marco de las Fiestas de Mayo

Manzanillo, Col.- El H. Ayuntamiento de Manzanillo preparó grandes sorpresas en la edición 91 de las tradicionales Fiestas de Mayo. La Presidenta Municipal, Griselda Martínez, adelantó que festejará “a lo grande” a las niñas y niños, así como a las mamás manzanillenses, en su día social.

Junto con la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo Hermelinda Anguiano Cadena, la alcaldesa detalló que la inauguración de estos festejos se realizará el viernes 29 de abril a las 7 de la tarde, en donde se coronará a la reina Coral Zavaleta y además se presentará la orquesta de la Secretaría de Marina Armada de México.

Destacó que el 30 de abril, de 5 de la tarde a 8 de la noche los juegos mecánicos serán gratuitos para las niñas y niños; además habrá una rifa de regalos y se premiará a las y los ganadores del concurso que organiza la dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo sobre Ponle el nombre a tu camión de rescate, la cual puede ser consultada en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo.

Detalló que, para el 10 de mayo, se invita a las mamás que así lo deseen a festejar su día social en el Casino de la Feria de 1 a 5 de la tarde, donde habrá una comida y mariachi durante todo ese tiempo, “esto es gratuito y además habrá rifa de regalos y muchas sorpresas más”.

Griselda Martínez también dio a conocer que el municipio invitado es Santo Domingo Petapa, Oaxaca, que a través de su ballet, el 06 de mayo dará una demostración de la riqueza cultural de esa zona de México, que incluye la presentación de los tradicionales Voladores de Papantla y la Guelaguetza.

Durante estos días de feria estará instalado el stand del Ayuntamiento de Manzanillo con muchas novedades, el Pabellón Cultural, la zona de artesanos, habrá dulces tradicionales, los clásicos gritones y todo ese ambiente de feria.

La alcaldesa pidió a las y los visitantes a mantener la feria limpia y que se diviertan de manera responsable para que haya orden, y un ambiente sano y familiar.

Por último, mencionó que en esta edición no se realizarán cabalgatas, tampoco eventos de palenque, “es mejor llevar gratis eventos de calidad”, y ni habrá recibimientos, pues aseguró que es más importante la cultura.

You must be logged in to post a comment Login