Los casos ocurrieron en diversos municipios del estado. Además, se reportó que tres hombres fueron lesionados.

En Colima, registran siete asesinatos en 24 horas

Se registraron siete asesinatos y tres personas lesionadas, en diferentes hechos, en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo. Ayer, alrededor de las 9:00 horas, fue localizado un hombre, de entre 35 y 40 años, que había sido asesinado a balazos en la entrada del Cerro del Toro, en Manzanillo.

 

Más tarde, el cuerpo de una persona fue localizado cerca del Hospital de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia El Haya, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hombre tenía rastros de haber sido calcinado. Luego, una persona fue asesinada en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez.

La víctima murió en la calle, a unos metros de la avenida J. Merced Cabrera, una de las más transitadas de la zona metropolitana. Por la tarde, alrededor de las 14:30 horas, resultó lesionado un hombre por impactos de arma de fuego, al interior de una vivienda en la colonia Libertad de la ciudad de Manzanillo.

Otro hombre fue baleado casi a la misma hora en Arboledas del Carmen, al norte de la ciudad de Villa de Álvarez, afuera de una tienda de abarrotes. La víctima murió en el lugar.

Con apenas minutos de diferencia, posteriormente, se registraron dos casos en los municipios de Colima y Coquimatlán. Un hombre fue asesinado al interior de una vivienda en la colonia Andares del Jazmín, en Colima capital. Luego, otro fue baleado, pero ahora en Coquimatlán. Por la noche, en Tecomán, un hombre fue asesinado tras recibir varios disparos en la cabeza, en la colonia Indeco. Finalmente, otros dos casos se registraron en la ciudad de Colima.

En el primero se reportó a un hombre muerto en el interior de un vehículo sobre la calle General Núñez, en la zona centro; y después un hombre fue baleado en la colonia Lázaro Cárdenas.

You must be logged in to post a comment Login