Las mejoras asegurarán la conectividad y accesibilidad de productores y empresas a nuevos mercados, centros de producción y consumo, además de favorecer la generación de empleo. Se estima que las obras se ejecuten en 18 meses.

Rehabilitación y Ampliación del Puerto de Manzanillo

Accede a toda la información sobre Rehabilitación y Ampliación del Puerto de Manzanillo. Es un proyecto del sector Infraestructura. Conecta con las empresas a cargo, sus contactos clave, etapa actual, hitos, noticias relacionadas y más. Algunos temas relacionados a sus desarrollos son: Puente,  Terminales de contenedores y Puerto. Escríbenos a [email protected] o llámanos al teléfono +56 (2) 29410300 para agendar una demostración de nuestra plataforma.

 

Descripción: El proyecto implica la rehabilitación y ampliación del Puerto de Manzanillo, en la provincia noroccidental de Monte Cristi.  Las obras contemplan un muelle paralelo a la costa de Pepillo Salcedo para la operación de carga de contenedores. También, se considera un puente de acceso y la rehabilitación de la Autopista Duarte, en el tramo Navarrete ‐ Monte Cristi; y la rehabilitación de la Carretera 20, en el tramo Palo Verde – Laguna Verde, principales vías de acceso al puerto. Las mejoras asegurarán la conectividad y accesibilidad de productores y empresas a nuevos mercados, centros de producción y consumo, además de favorecer la generación de empleo. Se estima que las obras se ejecuten en 18 meses.

You must be logged in to post a comment Login