Continua a la alza violencia, derivado por la guerra entre grupos del crimen organizado

En Manzanillo se registran asesinatos y en la capital

Colima sigue posicionando a la alza en el número de asesinatos derivado presuntamente por la guerra entre grupos del crimen organizado.

Se han registrado tres homicidios en distintas partes de la entidad: dos en la capital y uno en Manzanillo.

Capital de Colima

Dos hombres fueron ultimados de varios disparos de arma de fuego a la altura de la colonia Oriental, en la lateral del Libramiento Ejército Mexicano, casi esquina con la avenida Manzanillo.

De acuerdo a versiones los hombres cruzaban el Libramiento Ejército Mexicano cuando sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta les dispararon en varias ocasiones.

Tras los impactos de bala, ambos hombres murieron en el lugar de los hechos.

Manzanillo

En el municipio de Manzanillo, en las inmediaciones del cerro Del Toro, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.

El cadáver fue reportado cuando personas transitaban por la brecha de la entrada al cerro Del Toro en el ejido La Central.

El cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años de edad se encontraba boca abajo un hombre con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En todos los casos acudieron elementos policiacos así como la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de evidencias, en tanto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

You must be logged in to post a comment Login