Un total de once personas fueron asesinadas entre el sábado y domingo pasado

Colima vive otro fin de semana violento

Colima vivió un fin de semana intenso en el tema de violencia e inseguridad que es derivado del enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado.

 

El sábado se localizaron dos cadáveres en distintas zonas de Manzanillo

Uno de ellos se encontró en un predio ubicado sobre la carretera Minatitlán-Manzanillo, en el tramo Jalipa-Puerto, a unos metros de una tienda de conveniencia.

El cadáver correspondía a un varón de entre 40 y 45 años, presentaba heridas de bala en rostro y en otras partes del cuerpo, a un costado estaba una motocicleta.

 

Posteriormente se localizaron restos humanos en la carretera Manzanillo-Cihuatlán a la altura de la colonia Maravillas del Campo, en la delegación Miramar.

 

Colima Capital

Ese mismo sábado tres cadáveres en estado de descomposición fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en la zona sur de la capital de Colima.

Estos estaban amordazados y con heridas de bala, fue dentro de una vivienda en la calle Siberia en la colonia Bosques del Sur III, en la ciudad de Colima.

Comala

Ya en la noche motosicarios asesinaron a dos hombres en puesto de hotdogs en el municipio de Comala, Colima

Ambos individuos se encontraban cenando en el negocio de alimentos cuando los sujetos en motocicleta les dispararon a quemarropa.

Domingo en la capital

Para el domingo a primera hora del día, fue localizado el cuerpo de un hombre cerca de las vías del ferrocarril al oriente de la capital de Colima.

El hallazgo se registró en la colonia Jardines del Sol y el cuerpo presentaba impactos de bala.

Ixtlahucán

Ese mismo domingo en el municipio de Ixtlahuacán, Colima, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, el cual estaba semienterrado.

El cadáver estaba en un predio ubicado cerca del puente que conduce a la localidad de La Presa, en el municipio.

Dos adolescentes ultimados

En la noche de ese domingo dos adolescentes fueron asesinados y un hombre lesionado con arma de fuego, en Villa de Álvarez, Colima.

Los adolescentes fueron agredidos a balazos en un depósito de cerveza, que se encuentra ubicado en la avenida Benito Juárez, en la colonia Villas del Río de Villa de Álvarez.

Informantes dieron a conocer que motosicarios dispararon contra las tres personas para luego darse a la fuga.

Uno de los agraviados logro correr de la agresión y más adelante, en una gasolinera, cayó lesionado ya que tenía una herida de bala en el abdomen.

You must be logged in to post a comment Login