De ninguno de los asesinatos hay información oficial.

Noche y madrugada violenta deja en Manzanillo y Cuauhtémoc 4 asesinados

La madrugada de este sábado 26 de marzo, 4 hombres fueron asesinados en hechos diferentes en los municipios de Manzanillo y Cuauhtémoc.

El primer asesinato tuvo lugar poco antes de las 11 de la noche cuando en Manzanillo, atrás de Torrepuerto, sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego.

La zona, en la que también estaba una motocicleta, fue resguardada por agentes de las diversas corporaciones policiacas y de seguridad federales.

Horas después, ya en la madrugada, un cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado a un costado de la carretera de Manzanillo a Cihuatlán, cerca de la colonia Maravillas del Campo, en Miramar.

Otro cadáver de un hombre fue ubicado en la zona de los edificios de Lomas del Mar, en la Delegación dé Santiago. Presentaba varios impactos de bala.

Finalmente, en la comunidad de Alzada, en Cuauhtémoc, fue asesinado a tiros otro hombre. El cuerpo fue abandonado a un costado del campo de futbol de la carretera Alcaraces al Trapiche.

De ninguno de los asesinatos hay información oficial.

You must be logged in to post a comment Login