La balacera de dos hombres contra fuerzas estatales y federales se prolongó por varios minutos causando terror entre los habitantes.

Tiradores se enfrentan a decenas de policías en centro de Colima; dejan un herido

Esta tarde, dos sujetos armados agredieron a elementos policiales en el barrio de la España, muy cerca del centro de la capital colimense, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública del gobierno estatal.

“(Uno de ellos) se dio a la fuga y se atrincheró en un inmueble en la colonia Placetas, donde elementos estatales y federales realizaron un operativo que derivó en su captura”, escribieron en redes sociales.

 

En tanto, la balacera de dos hombres contra fuerzas estatales y federales se prolongó por varios minutos causando terror entre los habitantes.

El tiroteo comenzó en la Glorieta Del Charro, ubicada en el cruce de las avenidas Rodolfo Chávez y Pino Suárez, a unas cuadras del centro histórico de Colima capital, cerca de las 6:40 de la tarde. Este es el primer hecho en que un enfrentamiento toma las calles de Colima de esta manera.

En el suceso fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encuentra fuera de peligro. El presunto agresor fue detenido en posesión de diversas armas; elementos de los tres órdenes de gobierno tomaron control y acordonaron la zona.

You must be logged in to post a comment Login