En esta jornada no se registraron casos foráneos.

Registra Colima 9 nuevos casos de Covid-19 y ningún deceso en la última jornada

Las instituciones del sector salud reportaron que en la última jornada se registraron 9 nuevos casos y ninguna muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 51,817 positivos acumulados por esta causa.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Salud informó que no se registraron defunciones por lo que la cifra se mantiene en 2,379 a lo largo de la contingencia.

Además, se informó que 5 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre 22 y 51 años de edad, las 5 reciben atención ambulatoria. Por residencia, 3 son de Colima, 1 de Villa de Álvarez y 1 de Manzanillo.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 4, de entre 13 y 46 años de edad, los 4 reciben atención ambulatoria. Por residencia, 2 son de Colima, 1 de Villa de Álvarez y 1 de Manzanillo.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señaló que ante el nivel de riesgo bajo continúa siendo obligatorio el uso del cubrebocas, debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.

You must be logged in to post a comment Login