El encuentro fue pactado a las 10:30 de la mañana, en el campo “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

Por el pase a la final Aguiluchos en el beisbol porteño

La novena de Aguiluchos buscará ganar mañana domingo a Dorados en el Juego 2 de la Serie Semifinal (a ganar 2 de 3) del campeonato categoría libre “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo.

El encuentro fue pactado a las 10:30 de la mañana, en el campo “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

Aguiluchos de Sahuayo viene de ganar el primero de la serie 10-2 a Dorados y de obtener la victoria mañana se medirían a Astros en la gran final, estos últimos por terminar en primer lugar la fase regular se instalaron de manera automática en la final.

Por su parte, Dorados tratará de vencer a los de Sahuayo para alargar la serie a un tercer cotejo definitivo y pelear por el boleto.

AMISTOSO

En otra información, mañana terminando el duelo semifinal entre Aguiluchos y Dorados, a la una de la tarde, la novena de Astros de Manzanillo recibirá a Loros Egresados en encuentro de exhibición para no perder ritmo los finalistas de la liga porteña y los emplumados haciendo pretemporada de cara al arranque de su Liga Estatal.

Cabe señalar que estas mismas novenas se enfrentaron el pasado domingo en la Unidad Deportiva Morelos de Colima con triunfo 10-8 de Loros Egresados.

You must be logged in to post a comment Login