Después del segundo sketch presentará la obra “La danza de los morenos”.

Arranca en Colima el Segundo Encuentro Internacional de Comedia del Arte

Colima es sede del Segundo Encuentro Internacional de Comedia del Arte, que fue inaugurado este lunes (14) en el Teatro Hidalgo y que concluirá el sábado 19 de este mes; esta actividad fue encabezada por Augusto Albanez, en su carácter de director del evento, acompañado de Enrico Bonavera y Joca Andreazza, así como del subdirector de Cultura del Gobierno del Estado, Emiliano Zizumbo.

El evento considera un taller de Construcción de Personajes, que será impartido por el propio Albanez, del lunes 14 al jueves 17 en el Teatro Hidalgo, en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche; el viernes (18) la cita será en el patio y anfiteatro del Palacio de Gobierno, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 7 de la tarde.

El martes (15), en el anfiteatro del Palacio de Gobierno, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, se tendrá una charla didáctica para actores, a cargo de Enrico Bonavera, arlquín oficial del Teatro de Milán, Italia.

El miércoles (16), también en Palacio de Gobierno, de 12 del mediodía a 2 de la tarde, se ofrecerá la conferencia “El antes y el después de la comedia del arte”, por Joca Andreazza.

El jueves (17), igual en Palacio, de 2 a 4 de la tarde, habrá una mesa redonda sobre “La organicidad del actor con la máscara”, con la participación de Joca Andreazza, Gabriela Ochoa, Adriana Duch (en línea) y Augusto Albanez, como moderador.

El viernes (18) en el Teatro Hidalgo, de 8:30 a 10 de la noche, presentarán “Los secretos de Arlequino”, de y con Enrico Bonavera.

Para el sábado (19), en el jardín Torres Quintero, se tendrá la presentación de dos sketches al aire libre, el primero a las 12 del mediodía y el segundo a las 5 de la tarde.

Después del segundo sketch presentará la obra “La danza de los morenos”.

La ceremonia de clausura y entrega de diplomas a los participantes será en el anfiteatro de Palacio de Gobierno, a partir de las 7 de la tarde.

You must be logged in to post a comment Login