Romario: “Que se animen a venir, está muy tranquila la playa, vengo con mi novia, la marea está muy tranquila que es lo importante”.

Turistas opinan de playa la Boquita, en Manzanillo

Turistas que disfrutan de las playas colimenses opinaron para Diario de Colima del sitio turístico la boquita de Miramar y su gastronomía e invitan a las personas, para que visiten este lugar en el occidente mexicano.

Francisco Flores: “Todo muy favorable, en cuanto comida todo muy bueno, está perfecto, vale la pena venir desde el pueblo, el rancho, yo sí recomendaría a playa la boquita”.

Juanita: “Es un lugar muy atractivo, muy tranquila la playa, está bonito y los alimentos son de buena calidad, además creo que los costos son bastante accesibles para nosotros que venimos de turistas; recomendable el lugar”.

Ana: “Muy bien todo, muy rico, la pasan padre, que vengan”.

Xóchitl Salazar: “Está muy bien para la gente que quiera venir con su familia, para las gentes que tienen niños, la playa está muy apaciguada, la comida muy deliciosa”.

Javier: “Es una playa muy familiar, donde se come muy bien, donde puedes estar tranquilo y bañarte a gusto, un sitio donde atienden muy amable y los precios bastante accesibles”.

Azucena Torres: “Muy agradable, muy familiar, ideal para los niños, el agua es muy estable no tiene mucho oleaje y de los restaurantes, la comida muy rica, he ido a varios lugares y la comida no está cara, está muy rica”.

Romario: “Que se animen a venir, está muy tranquila la playa, vengo con mi novia, la marea está muy tranquila que es lo importante”.

Cuando vengas a Manzanillo asegúrate de ir a Playa La Boquita, y conocer el barco hundido

En 1950 fue transformado en buque carguero y nombrado San Luciano, tenía una capacidad para 30 tripulantes, contaba con una hélice que era impulsada por una máquina a vapor, fue varado en Manzanillo tras una colisión con rocas en 1965. Otra versión sugiere que este hundimiento ocurrió durante el huracán México de 1959.

 

Se encuentra asentado a una profundidad aproximada de 9 metros, frente a las famosas ramadas de esta playa. Es casa de miles de peces, si te gusta el buceo no dudes en visitarlo, este es uno de los sitios de buceo más populares en Manzanillo, también puedes verlo desde la orilla del mar.

You must be logged in to post a comment Login